17.10.06

[Offer Nissim]

la noticia del fin de semana fue que google compró el youtube por 1 600 millones de dólares... los dueños no tenían ni 1000 dlls en su cuenta cuando subieron el broadcast a la red... en fin... la offer nissim es una dj (o "disc gay" como digo yo) israelí (espero que no sionista) que está de moda en los antros gays y en lo bugas seguramente también... en el living, el único antro gay que está en el top ten de los mejores antros del mundo (ni el roxy* de nyc está en esta selecta lista), las locas se ponen locas con la secuencia: madonna con "sorry", luego algún mix que alguien haya echo del soundtrack de brokeback mountain y finalmente con "first time" de la nissim con las voces de otra israelí, maya... me encanta "first time" pero ahorita me trae alucinado su nueva rola que lleva por título algo así como "be my boyfriend"... les dejó el link de "first time" en el youtube... no se pueden perder a esta loca, de las mejores dj's del momento...

*desde luego la nissim ya se presentó en ambos burdeles con un éxito apabullante según me cuentan mis informantes (bueno, la verdad es que uno no me puede informar mucho dado que ni pudo entrar al living, cuando la otra vino, de tanta gente que fue a ver su chou).

1 comentario:

Patrulla dijo...

Oye, pin pon:

Pus asté dice que día nos vamos a echar el dancing al living...