9.7.06

[El regreso]

Querido lector Anónimo:

En esta primera carta pública seré breve: desde que atericé en esta ciudad, hace poco más de una hora, no han dejado de salir lágrimas de mi ojo , y es que el regreso a mi ciudad después de un viaje placentero me agobia, me deprime, me atormenta por varios días, hasta que vuelvo a agarrar el ritmo de mi vida. Me dolió dejar en Monterrey a mis queridísimos hermanitos literarios: Gaby, Óscar David, Minerva, Nohemí y Gerardo, pasarla bien (bebiendo, inhalando, joteando) con la Carola Velazquez alias la "Manatí", doña Licha Aguilar, Omar Bravo y Arturo Ramírez Lara con su "¡Te queremos [pon aquí el nombre que quieras, querido Anónimo], te queremos!" o su "¡Amigui!" o su pasito imitando a Hedwig, a mi carnal del alma el Barry, con Armando Haro, Julio César Félix e Ismael Lares en la alberca del hotel a las 8 de la mañana, luego de que fueron a tirarme la puerta de mi cuarto; a el Espartaco y su singular apatía para todo, los mil achaques de Lares, ver a mis queridos compas de la mismísima Tiyei: Amaranta y Omar, quienes sólo llegaron al evento, y en cuanto terminó regresaron a aquella esquina del mundo. En fin... todo eso reunido es inigualable (se le quita a uno lo misántropo) y, obvio, al no tenerlo es lógico que uno se deprima. Pero hay más: la interesante conversación con Gerardo de la Garza, uno de los queers más queers que haya yo conocido sobre la faz de la tierra, la mesa donde nos tocó a Luis Aguilar, Carlos Velázquez y a Omar Bravo, hablar sobre literatura queer, que fue de las más interesantes y divertidas de todo el Encuentro y la fiesta de anoche, de despedida, sólo entre los más ínchimos en un cuarto de hotel, con mucha pasta, mucha "pisa" (como dicen los morros de allá) y mucho alcohol, además de la super chida música y la jotería al por mayor (alguien soltó la sentencia: "Hasta Paris Hilton se me hace más auténtica que el Tryno [Maldonado]") y las consecuentes risas, carcajadas, etc...

Hasta aquí hoy. Espero que me escribas pronto; si tu me admirabas, ahora yo soy tu fan. Algún día, poco a poco contaré tu historia. Investigaré más sobre LC. Un fuerte abrazo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál apatía?
Soy un optimista de mierda. Un saludo anyway desde la ciudad de la Esperanza.-

Ismael Lares dijo...

uno
el de arriba es gay
muerde almohadas
jojo
saludos téllez
usté es un buen compa
la pasé con madre
todos son retechidos

nohemiza dijo...

No eres el único, cuando se fueron nos quedamos gaby, oscar y yo vagando por el centro y a pesar de los tumultos de gente domingueando, la ciudad se sentía terriblemente sola... Te mando un millón de besos.

adorable esparraguito dijo...

te queremos, amigui, te queremos. ¡¡¡Ay, extraño musho a todos!!! No es justo vivir en este pinshe ransho de mierda.

Óscar David López dijo...

Sergio:

Tú eres más que la ville du Paris. Te voy a traer tu llaverito de la tour. Tu playera de Francia 98. Tus condones de las luces. Te quiero, morro, ojalá pronto se haga otro encuentro en alguna ciudad del sur o del norte. Vale madres. El MSN nunca será suficiente.

:D


Óudi-Ló de Téllez-Pon. (que no se entere M.)

gaby rotten dijo...

Ay, my babe.

Qé te puedo decirs yo. Nomás que te amo y que amo a todos. RamírezLara es the one of a kind n mi vida ahora. Que la noche estuvo conmadres, que la piSa también, que eres una reinona de lo más cool. Que te veré pronto y que siempre, siempre seremos las mismas, nomás que con distinto escenario: así.

Ya sea el cerro de La Silla, o el Popo, nuestras caras de pedotas bien contentas: ábranla!!!!!!!!!!!!! serán siempre las mismas nomás que con más bótox.

besos.pero nunca en la boca

M dijo...

De regreso al Detritus Fecalis
a tu novio
a la rutina
al trabajo
al recuerdo de los días pasados con bonhomía y mejores amigos

un abrazo

M dijo...

De regreso al Detritus Fecalis
a tu novio
a la rutina
al trabajo
al recuerdo de los días pasados con bonhomía y mejores amigos

un abrazo

Carlos Velázquez dijo...

a la guan
a la tu
a la tri
si si si
si si si
chequis pon
chequis pon
la la la

te amo
como no tienes una idea
bueno,una ideota

besirris