15.6.08

[Casa de citas]

Hoy amanecí de buenas, además, hace mucho que no posteo algo chistosón, los anteriores post aunque muy celebrados --muchas gracias, por cierto, a todos los que me han escrito comments, mails y por msn--, no dejan de ser muy serios. Así que aquí van un par de frases o epifanias recopiladas en los últimos días:

Un poema es una erección, una novela es un parto.

Umberto Saba en Ernesto.

*

Somos vegetarianos, no ensaladeras.

Om.

*

La Vichomil (J. V.) que en el bufe lleva la carga viral.

Una, una, una (diría ella).

*

Una puta no tiene para ese shampoo.

JJB sobre la Denueve en Bella de día.

*

No es tonta pero no sé qué hace con su inteligencia.

Del blog de la Lore.

*

La verga es cabrona.

N.T.

*

De 5 mil, quiero verle el chocho para que no me salgan con que es su imitadora del Oasis.

Sho a propósito de lo que pagaría por un bole del concierto de Madonna (por cierto, confirmadísimo para el 29 de noviembre, ¡qué putos nervios!).

1 comentario:

Alfredo S. dijo...

Hola Sergio!

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. me va a dar mucho gusto sí lo puedes leer eventualmente.

Muy bueno tu post! me has arrancado una sonrisa.

Un saludo.