7.5.08

[Olivier Debroise (1952-2008)]



La noticia, en estos días espantosos que se han sucedido, me cae como balde de agua fría; estoy de una pieza. Podría contar mil anécdotas que pasamos y vivimos juntos, pero me las guardo para mí, en mi memoria, como grandes momentos irrepetibles porque no recuerdo tener alguna foto donde estemos juntos (sólo un par de videos algo comprometedores para muchos, eso sí); esta es la foto que él tenía en su hi5. Después, nos distanciamos un poco por una pendejada; si mal no recuerdo, la última vez que lo vi fue en la fila para entrar al concierto de John Cameron Mitchell en febrero de 2007, aquí, frente a mi oficina. Sin embargo, siempre me acordaba de él, sin ir más lejos, recientemente en Tijuana salió a colasión y todavía ayer lo mencioné en un correo electrónico.

Te voy a extrañar mucho, Oli, mucho.

No hay comentarios.: