29.5.07

[Téllez-Pon se va a Hermosillo]

¡Allá nos vemos!
¡Ay, cuánto amo el norte!
¡Arriba el norte, ajúa!


2 comentarios:

Darío Zetune dijo...

pues ajúa!!

Me hubiera gustado ir, pero trabajo es trabajo y antes tengo que estar con los profes y demás gente famosa y distinguida de esta H. Facultad de Filosofía y Letras.

Disfruta el viaje.

y sí, arrriba el norte iñor!!!

Sergio.

chester79 dijo...

Hola amigo escribo esto por que acabo de leer tu articulo relacionado con el VIH en anodis.com
y con todo respeto te expongo que deberias volver a pensar lo que mencionas en dicho articulo, y que pena me da que emitas un discurso que va encaminado a tanta gente de la comunidad gay sin tener suficientes argumentos.
No se trata de decir quien es quien si sabe, o quien es quien no sabe.
Lo que se presento en los programas de ricardo rocha es una mera opinion y como en el ultimo de los programas lo reitera diciendo que la intencion de esos tres programas no es fomentar la promiscuidad ni tampoco el sexo sin proteccion lo unico que se esta tratando de hacer es que las personas que tienen SIDA o que son ceropositivas abran su mente y puedan ver todas las posibilidades, en ningun momento se esta diciendo que las personas que tienen SIDA dejen de tomar los antiretrovirales ni tampoco que convoquen a una revolucion en contra de la comunidad cientifica internacional, lo unico es tratar de que en base a grandes investigaciones paralelas hechas por DOCTORES, INFECTOLOGOS y ESPECIALISTAS que cuentan incluso con grandes reconocimientos como el premio nobel de quimica de acabe el mito del VIH-SIDA.
JAMAS se menciona que el SIDA no exista que quede muy claro.
Incluso el mismo doctor que tu mencionas Luc Montagnier ha hecho declaraciones en cuanto a que el no pudo encontrar el virus en estado puro como tal solo encontro sus posibles elementos.
Mencionas tu que es un virus mutable y que por eso no hay fotos pero, por ejemplo cualquier organismo que es mutable,por fuerza tiene una presencia y si cambia constantemente de forma debe dejar muestra de alguna de sus formas no crees? y eso es principalmente uno de los argumentos de los disidentes del SIDA que no puede haber un virus que solo se conocen rastros mas no el mismo virus como tal.
Pero bueno creo que cada quien es libre de pensar libremente y de creer en lo que uno crea conveniente por lo unico que yo escribo esto es por que no podemos negarnos a nosotros mismos ni a las personas que tienen SIDA o VIH la posibilidad que en algun momento puedan llegar a curarse de esa terrible enfermedad.
Si no lo hacemos nosotros como miembros de una misma comunidad y solo nos aferramos a una sola postura que tiene mas sustentos economicos que cientificos estamos condenando a la muerta casi segura a muchas personas.

SALUDOS

atte
Miguel E Rivera