4.10.06

[Oqueerrencias]

yo siempre he dicho que las locas son muy locas... "crúzate la calle cual perra que eres"... "méxico se escribe con jota"... "yo sólo soy feliz en mis tacones"... "las pelirojas somos más sexys"... "eres como tres escalones abajo que el peor personaje de almodovar"... "la que es linda es linda, la que no se opera y queda linda, pero la que es fea y pobre se chinga"... "mis mujeres engañadas, chacales y demás"... "se me pone el chocho como agua para chocolate"... "que triunfe la mejor y tan enemigas como siempre"... "esa pobresita qué"... "estúpida, wila, meretriz"... "liosa asquerosa mugrosa"... "no'más no muy pasiva o te piko"... "posa, posa, posa, no dejes de posar, por una primera plana, en el diario nacional"... "a lavar la ropa mugrosa"... "hay unas que tienden a subir, pero hay otras que suben a tender"... "tu precio"... "pobresitah, pobresitah, pobresitah"... "es muy difícil ser mujer, pero es más difícil ser muy mujer"... "esa jota que tú ves allíiiii"... "me dejaste como pucha de pingüina: congelada y hasta el piso"... "manawa de okinawa"... "qué tul tan azul de tan azul casi morado"... "clara lara mana ana"... "cloralex, por su plaitex y por mi kotex también"... "qué boni peli (o en su defecto: qué boni canci)"... "esa es pastora para echarse a todo el rebaño"... "yola, tula y estela"... "bien ensartada que estaba la vieja"... "yo-landa del río"... "zaz koolera!, muerta, enterrada y olvidada"... "con el agua hasta las pelucas"... "esa es muy de esas, y esas con muy así"... "y que me quedo callada"... "a-zorada"... "peeeendeja"... "noooo permito que te bufes muchísimo la jotísima persona de mi comadre..."... "hermana de leche"... "hermana de dedo"... "o' verá comadre"... "a desgreñe y taconazo limpio"... "desfigurada en rayas, cuadros, rombos y fractales"... "qué te calles caramba"... "yo carísima de parís y tú pobrísima de la parisina"... "se me calienta la chichi"... "haz de tu vida un papalote y de tu culo un rehilete"... "esa es muy fea de modos"... "aquí la hornilla es lo menos caliente" (dicho de una fondita que parecía restaurante de una poeta y pintora muy famosa entre los bajos fondos del Viena y el Oasis)... "esa no porque me meo"... "ese rojo puto intenso subido te va bien"... "es mujer oriyinal de horchata y doble raya"... (a una de esas): "ya no te juntes con las jotas porque van a pensar o que eres lesbiana o que estas fea"... "ay no seas pasaya"... así que basta ya de payasadas y joterías y demás...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy tellìta
ahì està tu novelita teenager

besos

VycktoryaLetal dijo...

Mana,

No es por bufarte pero te equivocaste's con unas cuantas frases:

1 No es "las pelirojas somos más sexys", sino "Dicen que las rubias se divierten más pero las pelirrojas somos garantía de intensidad" (Vycktorya Letal).

2 No es "es muy difícil ser mujer, pero es más difícil ser muy mujer", sino "Es más fácil ser muy mujer que ser mujer" (MaryFer Osorno).

3 Tampoco es "Clara lara mana ana", sino "Clara-lara-mana-mana". (Franka Polary y Vycktorya Letal cuando hablaban en Langua-dá, que quiere decir "sí" muy enfáticamente).

4 Aunque digan que el orden de los factores no altera el producto en la frase qu citas como "yola, tula y estela" sí lo altera, la original es "Tula, Yola y Estela", ahora que si quieres una variación más kitsch puedes decir "Tula de Hidalgo, Yolanda del Río y Estela la Nuñez", y se puede considerar del domino público.

5 No es "esa es muy de esas, y esas con muy así", sino que es "Ella es muy de esas y esas son muy así", también del domino público.

Otra frase que te sugiero y que es la versión latina de "Manawa de Okinawa", es "Managua de Nicaragua". Otra puede ser "que dios la perdone, pero que la castigue primero". Recuerda a Madonna y la frase joteril que inspiró "me dejaste Frozen".

Bueno por lo pronto ahí está mi comentario.

Vycky

Benuko dijo...

mascando el chicle y moviendo el culo...

Sergio dijo...

ah! se me olvidò el tìpico: "caminando y miando para no hacer charcos"

sytp