13.6.06

[Futbolero]

Para seguir con el ambiente futbolero ahora que está en pleno auge el Mundial de Alemania 2006, diré que no sólo no me gusta el futbol sino que lo detesto. Pero como bien dice mi padre: "El Mundial es otra cosa".

En México no veo ningún partid de futbol nunca y cuando me preguntan a qué equipo le voy, sin titubear, contesto que a los Pumas de la UNAM, pero sólo por serle fiel a mi Alma Mater. En el caso de los Mundiales, cedo plenamente. No sólamente por la calidad y la altura de los partidos al ser ejecutados por las mejores selecciones del mundo sino por ser un verdadero entretenimiento y pasar lo mejor que se puede los 90 mins. del partido.

He visto algunos partido, no todos, tampoco es para tanto; claro que no me perdí el de México vs Irán. Justo ahora acabo de ver el de Brasil contra Croacia: un partidazo en comparación al aburridísimo que dieron Portugal y Angola. Brasil sólo anotó un gol (del guapísimo Kaká), a pesar de estar en la cancha la plana mayor de sus jugadores. Y es que Croacia se defendió muy bien, su defensa estuvo bien parada en el primer tiempo y en el segundo tuvo peligrosos acercamientos a la portería de la verde amarela. Sólo gracias a un descuido de los croatas, los brasileños anotaron. Una intensidad poco vista hasta ahora este partidazo, en verdad. Lo ideal sería estar en una cantina cheleando y viendo un partido de estas alturas.

Así hay que pasar el verano, divirtiéndonos y emocionándonos mientras afuera hace un calor infernal.

5 comentarios:

Óscar David López dijo...

Lo que pasa es que eres una queer muy promiscua. :D


Óudi-ló de B.

gaby rotten dijo...

si sigues viendo fut te vas a hacer lesbiana.


eres bien chiflado y me caes gordo


pregúntale a tu máster vallejo qué opina al respecto:::: recuerda aquello que le dijo a alexis en la 'virgin of the sicarys' (deeah no sé si se dice sicarys en inglés): cuando la humanidad se sienta en sus culos a ver a 22 hombres infantiles correr tras una pelota, estamos jodidos. like la gloria es una estatua donde cagan las palomas.



besos miss ántropo.


VANILA VALLAINA*


muaks!

M dijo...

¿Cómo no ceder a las visiones de los guapísimos hombres en pantaloncillos cortos transmitidas en alta definición en el Vips más cercano?

Kickapú dijo...

Es un maravilloso pretexto esto del Mundial para asombrarse de cuánta belleza y armonía puede concentrarse y desbordar shorts y camisas e insinuarse a través del sudor y los avances del aire.
Lo que menos ve uno es el balón o el marcador. La atención se la llevan esos Tadzios sublimes, mientras nosotros -como bien dices-nos derretimos afuera en "un calor infernal"
Me acordé de Thomas Mann y Death in Venice...

Benuko dijo...

Lo malo es que mientras más tiempo pasa, los pantalones de este deporte son cada vez más largos.

Recuerdo el mundial del 86, esos sí eran cortos...