10.5.06

[Irán atómica sobre Atenco]

Me pregunto, muy vallejianamente, ¿por qué Irán no se apura a fabricar sus bombas atómicas y prueba su efectividad sobre los territorios de Atenco mientras asola este calor infame de las tardes y así nos desaparezca ipso facto a toda esa bola de indios partarajada que sólo son un lastre para el avance del país (quizá así podramos construir un aeropuerto decente de una ciudad como esta)? Ah! y de paso que eche unas cuantas bombitas mágicas de esas sobre los abundantes archipiélagos asiáticos a ver si nos desaparece unos mil millones de amarillos, este planeta y su naturaleza se lo agradecerán infinitamente (y este autor también).

Digo todo esto, evidentemente, porque no me indigna la supuesta agresión a los habitantes de ese pueblo. Lo único que me indigna, como las imagenes televisadas lo mostraron, una y otra vez, es que la estúpidez humana y su ira hicieron que también se golpeara a los pobres perros callejeros que ni vela tuvieron en el entierro .

2 comentarios:

joewashington05502493 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

elgeney dijo...

I disagree, my friend. Aunque, eso sí, espero que no envíe Peña Nieto a sus gorilas en formación cerrada contra los pobres empleados del Ajusco porque hay aquí un desacuerdo. Va un abrazo, g.