17.2.06

[Queremos tanto a...]

Michael Pitt




Al parecer, este guapo actor nacido en New Jersey, USA, el 10 abril de 1981, no es pariente de Brad Pitt.

En la foto lo vemos en su papel de Tommy Gnosis en la película "Hedwig and the angry inch", pero también a participado en "Finding Forrester", "Bully", "Murder by numbers", "The Dreamers" y próximamente en "Last days" otra cinta del genial Gus Van Sant. En la foto está cantando, hacia el final de la peli, una canción bellísima llamada "Wicked Little town"(ella la canta así), pero también me gusta mucho "Origin of love" y "Tear me down"; y para mariconear con soltura "Angry inch" y "Wig in a box".

En "Hedwig", Pitt protagoniza a un adolescente que es instruido por un rokero travesti que ha llegado a USA desde la Alemania dividida. Después de que su Sugar dady deja a la Hedwig por otro, éste se dedica a cuidar chamacos: uno de ellos, desde luego, es el personificado por Pitt a quien Hedwig le cambie el nombre por el de uno propio de un rock star. Pero resulta que ese bello joven amado por la Hedwig, después de tanto amor, se le fuga y le roba y plagia sus canciones. Entonces, Hedwig va a cada ciudad, a cada pueblo gringo donde el exitoso Tommy da un monumental concierto ante cientos de fans, mientras que Hedwig toca en pequeñas cafeterias y dinners ante un público más bien minúsculo e indiferente ante el escándalo de la más chick de las rock stars.

Bueno, pues mi informante en New York city me dice que Pitt es gran frecuentador de los bares de Greenwich Village y que gusta de los jóvenes de color y además, por si todo lo anterior fuera poco, tiene una banda de rock.

Por esas y muchas cosas más lo queremos tanto.

7 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

pero no puso foto de el ...buuuuu

Óscar David López dijo...

Ay, Sergio: es cierto: en The Dreamers le vimos el paquete. Ja. Bessos,

Óudilo

Sergio dijo...

claro, la foto está en el link, allí donde aparece su nombre en letras gigantes... sorry, no sé subir fotos a esta madre, soy súper neófito para estas cosas de la modernidad (por eso me abtengo de celulares, ipod's, palms, etc...)

saludos y esperen más de Queremos tanto a...

M dijo...

Sí, súper fuerte... porque además la escena es inesperada.

Óscar David López dijo...

no será cosas de la alta tecnología?

No creo que la modernidad tenga que ver con tus pipipipipí del chavo del ocho recién asaltado.

Besos,
Óudilo.

adorable esparraguito dijo...

bueno, adorable serge, cómo tre explico que no comparto? Lo único bueno que tiene es su pizarrín, pero tiene cara de chilindrina enharinada

nina dijo...

sisisí, lo queremos mucho!! ^^