24.2.06

[El lenguaje]

El lenguaje es lo más maravilloso que Dios nos ha dado. Me encanta eso de que a la Lidia Cacho la iban a mandar con las "tortilleras" (lesbianas) y que Yunes le diga a Chauffet "desviado" (bent, queer, joto, puto, maricón, homosexual y demás sinónimos) por su conocidísimo gusto por los efebos.

El lenguaje es, como me contaron hace un par de días en un chiste, como la sopa de reclusorio: le echas de todo lo que te encuentres por el piso.

A propósito (o sin propósito) pero para seguir con el lenguaje es el siguiente post (arriba).

*

Gracias a Kike por el chiste y porque me enseñó a subir fotos a esta cosa.

*

Jorge Volpi ha dejado su blog, pero le ha entrado al quite mi querido amigo Pedro Ángel Palou quien ya tenía blog (un poco abandonado, por cierto) así que espero que en éste sí se ponga las pilas.
*
Otro que anuncia su retiro de la blogósfera es el peruano Iván Thays, una verdadera lástima porque yo lo leía religiosamente para estar al tanto de las novedades editoriales por todas partes.

No hay comentarios.: