25.4.05

Sueño de una noche de verano

No puedo hablar de la marcha de ayer: no fui porque uno de mis ojos sigue infectado y amaneció mal. No salí de casa en todo el día de ayer y me quedé leyendo "Los detectives salvajes" de Bolaño. Hoy mi ojo me recriminó haberlo forzado tanto ayer con tanta lectura: amaneció otra vez mal. Tomo redoxon para levantar mis defensas (supongo que eso es causa de tanta enfermedad).

**
El sábado por la noche, en cambio, estaba bien y me fui al Auditorio Nacional a ver "Sueño de una noche de verano" por el Ballet del Teatro de la Scala de Milán. No creo que haya sido majestuosa (creo que me creé demasiadas expectativas que no fueron llenadas). Dos bailarinas se cayeron dos veces (supongo que eso es un mal indicio). Estuvo bien, pero no genial. El miércoles voy a Bellas Artes a ver a la compañía neoyorquina de danza "Bill T. Jones / Arnie Zane". A ver qué tal, ya les contaré.

**
El viernes fui a la Cineteca a ver una peli japonesa: "Zatôichi". Magistal, la recomiendo ampliamente.

**
Supongo que el jueves vi en HBO, "Findin Nemo". Genial, me divirtió mucho. Me gusta todo lo que es para niños, aunque soy un Herodes posmoderno. ¡¡¡Maten a todos los escuincles!!! Por mi que los maten.

No hay comentarios.: