16.5.08

[Hoy]

Mi horóscopo de hoy dice: "A ti también te tocará trabajar el fin de semana, pero te sentirás más tranquilo porque así te pondrás al día en tus pendientes. Además de ocuparte de la lavandería, tintorería y otras monerías, también te acostarás temprano porque no estás en tu mejor momento de fuerzas."

Otras veces es más acertada la Kala y me dice verdades absolutas, al menos hoy no tengo pensado venir a trabajar en fin de semana. Será para la otra.

*

Hoy quiero terminar con todo mi trabajo pendiente, salir temprano, ir a visitar el nuevo burdel de JC, llegar a casa borracho, leer y escuchar mucha música pendiente mientras termino de escribir un texto pendiente.

*

Me he vuelto un adicto del hi5 y del Perez Hilton, ni qué remedio.

*

De interés general: aquí pueden ver qué y cómo comemos en el mundo para entender el por qué de la crisis alimenticia en el mundo.

*

1606 canciones en mi iTunes... y creciendo.

*

I'll find a way to see u again, canta Rachel Yamagata, una rola regalo de E.

No hay comentarios.: