2.3.07

[Confirmadísimo...]

¡Offer Nissim en México!

16 de marzo: Hipódromo de las Américas
17 de marzo: Living

Ooops! pero esos días creo que estaré en Tijuana, ¡mi amadísima Tiyei!, bueno, no os adelantemos y hasta no saber no descartar.

*

hoy me pasó algo súper curado: tenía sólo 2.50 pesos en la bolsa del pantalón y un billete de 50 pesos, le di el cambio al primer micro que tomé pensando que el segundo, que es más frecuentado, tendría suficiente cambio para cobrarse mi pasaje y darme el resto, pero no, cuando subí y le di el billete al conductor me dijo que no tenía cambio y que me bajaría en la siguiente parada, acto seguido la señora que venía sentada detrás del asiento del conductor me dijo algo así como ¿cuánto te cobra hasta donde vas? y yo con mi cara de póker: pues doscincuenta, me dio una moneda de cinco peso', apenas tomé la moneda y se la di al chofer y este me preguntó: ¿a dónde vas?, a la fragua, alcancé a contestar, me dio el cambio que de inmediato le di a la señora haciendo una reverencia y diciéndole: mil gracias, señora, mil señora, y con la cabeza gacha, por la vergüenza, por la pena, con el rubor nada helado pero sí encojido de hombros me fui hasta la parte trasera del micro muy sacado de onda. ya no hay personas como esa amabilísima señora, supongo, por lo demás, que pronto deberé pagarle el pasaje a un desconocido. ¡la humanidad no está tan perdida!

1 comentario:

Unknown dijo...

HAha! Te sentaste hasta tras cual nigger en los cuarentas.. A mi me han pasado cosas similares... Pero que va de Ensenada al D.F, right?