6.1.07

[Téllez-Pon y otros sobre Hernández y Tario]


¡Ya llegó, ya'sta aquí!


El libro que coordinó Alejandro Toledo sobre dos escritores raros: Efrén Hernández a.k.a. "El Tachas" (sobre quien yo hablo, más específicamente sobre su poesía, en un texto asqueroso que hice bajo presión y que no dice nada, en fin, ya juzgarán, si lo leen, claro) y Francisco Tario. Además de mi pluma, aparecen las de Geney Beltrán Felix, Paola Velasco, Rafael Lemus y otros nueve... o sea, 13 ¡ñaca, ñaca!


Además, aparecen tres cuentillos míos en el número más reciente de Tierra adentro dedicado a las rumberas. Son tres cuentitos al estilo Torri... ¡por su brevedad! Lo demás lo dejo a consideración del querido e hipócrita lector.


*


También estense pendientes porque este año sí habrá gran aquelarre de mi cumple, al estilo de la fiesta de disfraces que Charlie Béistegui ofreció en su palacio veneciano allá en 1951 o la mítica fiesta de todo el jet set neoyorkino de 1966. Pronto más detalles.


*

Bueno, ahora me retiro a mis aposentos a seguir leyendo a Auden, dado que el próximo 21 de febrero (¡chin! ya no es un loco acuariano like me) cumpliría 100 años de vida.

1 comentario:

Karina Falcón dijo...

Que interesante,tendré que checar ese volumen y darme una vuelta entre las hojas de Tierra Adentro. Me gustó la entrada de Virgenes Suicidas. Un saludo!